Welcome to Aguas Grandes   Click to listen highlighted text! Welcome to Aguas Grandes

CENA SHOW RAFFAIN

Ubicada en Foz do Iguazú, sobre la avenida Das Cataratas, Rafaín Churrasquería Show trae un verdadero mosaico de sabores y cultura.
Con un espacio diferencial en ambiente climatizado, la churrasquería tiene una capacidad para 1.200 visitantes en tres salones diferentes.
El buffet es de lo más variado: ensaladas deliciosas, la exótica comida árabe y la suave culinaria japonesa, fuera de las tradicionales combinaciones brasileñas. Para acompañar la salsas y patés que le dan un sabor único.
En la cena, el delicioso poroto o frijol negro que comparte el espacio con la comida italiana y el asado con mas de 15 tipos de carne. La excelencia de variedades es uno de placeres ofrecidos por la churrasquería. Seis sabores de helados, tortas, sagus y frutas naturales dividen la preferencia de nuestros visitantes escogiendo los ricos sabores que ya están incluidos en la cena.
Durante la cena, se disfruta del escenario que gana vida con las presentaciones de música y danzas que nos eleva a un verdadero viaje desde América Latina y los Pampas.

 

El viaje comienza por el Paraguay y muestra las danzas folklóricas al sonido del arpa y guitarras. La sorprendente danza de las botellas que demuestran las bellas bailarinas con los atuendos típicos de ese país llevando al público a formar parte del espectáculo en un verdadero desafió a la gravedad. La alegría del charango, quena y zampoñas son mezclas de canciones y sonidos de la Cordillera de los Andes que atraviesan generaciones, así comienza el homenaje a Chile, Perú y Bolivia.

 

Del vecino país Argentina el más puro sonido del bandoneón y la voz de Carlos Gardel, nos muestra la sensualidad y la pasión por esta danza. El tango, y un homenaje a Evita Perón que conmueve los visitantes.

 

De Argentina a México, sus ritmos alegres invaden el salón y provocando euforia y algarabía al público.
Espectáculo con fantasías de boleadores reviven los orígenes gauchescos del sur de América Latina, un verdadero desafío al peligro.
En clímax del espectáculo llegan los ritmos inconfundibles del Brasil, danzas como el xaxado y samba, gana vida a través de los pasistas en un espectáculo aparte de músicos con malabarismos y armonización de sus instrumentos que enloquece a la platea.
Los capoeristas dan el swing brasileño y las esculturales mulatas la gracia, simpatía y alegría de un pueblo. El publico y artista hacen del show una verdadera escuela de los ritmos y cultura del Brasil.
Un brindis a todos los pueblos del Mundo cierra el espectáculo

INFORMACIÓN GENERAL

  • Abierto de Lunes a Sábado – de 20.45 a 23.00 hs
  • Domingos sin Show
  • Cena buffet no incluye bebidas
  • Restaurante abierto todos los días al mediodía. Almuerzos sin Show.
  • Para CENAS: Salidas con traslados en regular o privado desde hoteles de Iguazú o Foz.
  • Según el hotel donde se alojen, varía el horario de pick up (entre las 19 y 20 hs), con retorno a las 23.30 hs aprox.

CONSULTÁ DISPONIBILIDAD

Font Resize
Click to listen highlighted text!